TRILLIUM TOWER EL NUEVO HUB PARA LOS MÁS GRANDES NEGOCIOS

Novedoso concepto de oficinas premium para alquiler en pleno corazón financiero de San Isidro

Distinción, confort y diseño de vanguardia hacen de TRILLIUM TOWER un espacio de trabajo único en el corazón del centro financiero de Lima. Amplios y flexibles espacios aportan gran versatilidad a su empresa, cualidad altamente valorada en el ámbito empresarial contemporáneo. Concebido como una oficina boutique, la luz, el equilibrio en sus detalles y la calidez de sus interiores hacen de TRILLIUM TOWER una experiencia inigualable.

TRILLIUM TOWER está ubicado donde se concentran las más importantes empresas nacionales y transnacionales del Perú.  Su negocio será parte del mayor dinamismo comercial y empresarial del país, con la comodidad de hallarse en un distrito ordenado, tranquilo y seguro. Una inmejorable oportunidad para hacer brillar a su empresa.

Una imagen a la altura de su negocio

00 2TRILLIUM TOWER ha sido diseñado para satisfacer las mayores exigencias del mercado. Su arquitectura de vanguardia es una propuesta innovadora en materia de oficinas corporativas, creando un ambiente perfecto para que logre los más altos niveles de productividad y presencia en el mundo de los negocios.  De imponente y elegante arquitectura, TRILLIUM TOWER proyectará la imagen consolidada y exitosa de su empresa.

Alquiler de Oficinas Premium desde 250m2 y 500m2

Tecnología y seguridad

00 3En TRILLIUM TOWER el alto grado de confort viene acompañado de una gran eficiencia energética. Sus amplios ascensores Mitsubishi de última generación,  optimizan su desplazamiento y junto a su sistema de activación con tarjetas de aproximación refuerzan la seguridad de nuestras instalaciones.

Nuestro sistema de climatización centralizado, una sub estación propia de media tensión así como una red de iluminación inteligente han sido concebidos con un objetivo en mente: máximo ahorro de energía.

Complementando esta gran propuesta, TRILLIUM TOWER garantiza su seguridad y la de su empresa estableciendo puntos de control estratégicos, ubicados en el ingreso peatonal y vehicular así como en la recepción y hall de ascensores.

TRILLIUM TOWER está dotado de un sistema de monitoreo automatizado que permite supervisar los principales sistemas del edificio como la red contra incendios, el  alumbrado y los equipos electromecánicos generales durante las 24 horas del día, los 365 días del año.

Accesibilidad y comodidad en sus espacios

00 4TRILLIUM TOWER ofrece ventajas insuperables en accesibilidad desde cualquier punto de la ciudad.

Está ubicado en una zona privilegiada, donde tiene a su disposición todas las facilidades para sus clientes y colaboradores: restaurantes, bancos, hoteles, tiendas comerciales, etc.  Se encuentra a solo pasos de las dos arterias más importantes de Lima, Av. Javier Prado y Av. Paseo de la República, y también de las estaciones del Metropolitano.

Asimismo, en sus inmediaciones se encuentra el estacionamiento subterráneo de Rivera Navarrete, una solución práctica y segura para sus necesidades de parqueo.

00 5TRILLIUM TOWER soluciona las necesidades de espacios para reuniones gracias a su amplio Salón de Usos Múltiples con capacidad para 50 personas. En el piso 12 se encuentra el Área de Comedor con terraza que también puede ser utilizado para sus reuniones de trabajo en horas fuera de refrigerio.  Adicionalmente, TRILLIUM TOWER  ofrece un espacio independiente para  Atención a Proveedores, lo que le facilitará la entrega y recepción de sus documentos.